BLOG DE KOA ESCUELA DE SURF PARA ESTAR AL DÍA EN EL MUNDO DEL SURF

Puente de Todos Los Santos 2019. Surf de cualquier nivel.

Surf en el puente de todos los santos 2019

Puente de Todos Los Santos 2019. Surf de cualquier nivel.

¿Aún no tienes planes para el Puente de Todos Los Santos? Koa Escuela de Surf te propone el mejor de los planes: sol, playa, olas y una experiencia única en Playa de Somo, Cantabria, el lugar perfecto para la práctica del surf para cualquier nivel.

No lo dejes para el último momento y reserva ya, ¡¡las plazas vuelan!!

Te damos varias opciones de Surfpack: en Koa House o Mobil home, con clases de surf y material o sólo el material. Elige la opción que más te guste.

PRECIOS POR PERSONA (MÍNIMO 5 PERSONAS):

3 noches de alojamiento en uno de los dos apartamentos de Koa House + 3 clases de surf + material para seguir surfeando después de clase por 185€.

3 noches en alojamiento en uno de los dos apartamentos de  Koa House + material para surfear durante toda su estancia en Koa por 145€.

PRECIOS POR PERSONA (MÍNIMO 2 PERSONAS):

3 noches alojamiento en Mobil home + 3 clases de surf + material para seguir surfeando después de clase por 170€.

3 noches en alojamiento en Mobil home + material para surfear durante toda su estancia en Koa por 130€.

3 noches en Hotel 3* con desayuno incluido + 3 clases de surf + material para seguir surfeando después de clase por 200€.

3 noches en Hotel 3* con desayuno incluido + material para surfear durante toda su estancia en Koa por 160€.