ORGANIZACIÓN DE LAS CLASES DE SURF EN KOA

Koa Escuela de Surf es referente en Ribamontán al Mar por la calidad de sus clases.

Grupos Reducidos

Trabajamos con grupos reducidos (máximo 6 alumnos por profesor) organizados de forma homogénea por niveles y edades. Las clases –aun siendo grupales- son lo más individualizadas posibles. También te ofrecemos la posibilidad de realizar clases individuales o en pareja, según tú preferencia.

Duración de la clase

Las clases tienen una duración aproximada de 2 horas y media. Hacemos clases un poquito más largas para que sea perfecta. Las clases se dividen en una parte teórica y una práctica siendo por supuesto de mayor duración la práctica.

Los cursos de surf de 5 o 7 días son los que recomendamos como primera opción. La práctica del surf se desarrolla en un entorno muy cambiante y que en ocasiones conlleva riesgos. Por eso en Koa Escuela de Surf consideramos imprescindible incluir en las clases conocimientos básicos del funcionamiento de las corrientes, de las mareas, del comportamiento con el resto de surfistas y bañistas dentro del agua, de la formación de las olas, de la seguridad personal y de terceros, del funcionamiento de la playa y litoral, meteorología, etc con el objetivo de que el alumno tenga los conocimientos básicos para poder disfrutar del surf de forma autónoma.

En el caso de que dispongas solo de uno o dos días para venir a clase, te proporcionaremos los conocimientos básicos que tienes que tener para disfrutar de este deporte.

Personalización

En la parte práctica, el profesor estará en todo momento pendiente del grupo, ayudando y corrigiendo para que evoluciones. En ningún momento estará fuera del agua como mero espectador.

Seguridad

Contamos en la playa con botiquín, hidratación y comunicación con la Escuela.

Nuestros profesores son Técnicos Deportivos de Surf por la Federación Cántabra de Surf y socorristas acuáticos, la seguridad es imprescindible. Además contarás con Seguro de Accidentes Deportivos y de Responsabilidad Civil.