Escuela con Filosofía PropiaKoa Escuela de Surf

Koa Escuela de Surf en Somo, Cantabria, es un equipo de monitores profesionales del surf, que ama lo que hace. Nuestro objetivo principal es conseguir que más personas sientan el mundo del surf.

Llevamos enseñando este deporte de forma segura y divertida desde el año 2013 y contamos con una experiencia de más de 20 años en el mundo del surf.

Las clases se dividen en grupos reducidos de máximo 6 alumnos por monitor, tomamos fotos y vídeos de las sesiones para corregir errores. No importa tu nivel, principiante o intermedio, te ayudaremos a mejorar tus habilidades.

Quédate con nosotros pillando olasAlojamiento en Somo

Si estás buscando alojamiento en Somo (Ribamontán al Mar), en KOA te ofrecemos la posibilidad de hacerlo en nuestros bonitos y acogedores apartamento o mobil homes.

El apartamento consta de 3 dormitorios (1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con litera y cama nido y otra habitación con dos camas), salón, cocina completamente equipada, baño y jardín.

Bajar a la playa de Somo andandoUna localización privilegiada

Diferentes medios para llegar al paraísoCómo llegar a Koa

Barrio Pinar de Arna nº83, 39140 SOMO (Cantabria) España

Coordenadas GPS: 43,455589 -3,730123

Teléfono: 942 501 913 / 655 672 210 / 626 22 27 54
Email: koa@koaescueladesurf.com

KOA ESCUELA DE SURF se encuentra situada en Somo (Ribamontán al Mar), en el Barrio de Arna, en un entorno natural privilegiado junto a algunas de las playas más espectaculares y extensas de Cantabria. El Puntal, Somo y Loredo, son consideradas como el arenal más grande de Cantabria con casi 8 Km de longitud y se enmarcan dentro de la primera Reserva Natural de Surf en España. Además de Surf y SUP, son muchas las actividades que pueden hacerse en Ribamontán al Mar y sus alrededores.

Si lo que prefieres es pasear por Santander, ir de tapeo, shopping, visitar museos, etc., puedes cruzar cómodamente la espectacular bahía de Santander en barco, disfrutando además de unas fabulosas vistas.

“Cantabria Infinita”. Dinos que te gustaría hacer después de Surfear y te facilitaremos la información que necesites.

La seguridad es nuestra prioridadMonitores Titulados y con Experiencia

Clientes con ganas de repetirOpiniones reales

Únete AHORA al ClubKOANuestra newsletter para surfistas.