Playa de Somo PARAISO CÁNTABRO DEL SURF

Debido a la situación tan extraordinaria en la que nos encontramos, Koa Escuela de Surf quiere contribuir a apaciguar los miedos lógicos en la realización de las reservas. Por ello hemos decidido FLEXIBILIZAR nuestra política de reservas.

 Surf packs:

  • Se podrá cambiar la fecha de la reserva avisando con una antelación de al menos 10 días antes de la llegada.
  • Si la cancelación se realiza con al menos 15 días de antelación, la devolución de la reserva se hará en su totalidad.
  • En el caso de que se vuelva a decretar el estado de alarma o una situación extraordinaria que no permita la actividad, se podrá realizar cambios en las fechas de reserva (preferiblemente) u optar por la devolución total de la reserva.
  • Si la reserva se quisiera modificar o cancelar más tarde de las fechas arriba indicadas, se podrá cambiar la fecha o devolver el dinero siempre y cuando podamos cubrir esa reserva con la de otro cliente.

Clases de Surf/Material de Alquiler:

  • Se podrá cambiar la fecha de la reserva avisando con una antelación de al menos 2 días al inicio de la actividad o recogida del material de alquiler.
  • Si la cancelación se realiza con al menos 5 días de antelación, la devolución de la reserva se hará en su totalidad.
  • En el caso de que se vuelva a decretar el estado de alarma o una situación extraordinaria que no permita la actividad, se podrá realizar cambios en las fechas de reserva (preferiblemente) u optar por la devolución total de la reserva.

Tarjetas Regalo de Clases:

  • Se amplía en un año la fecha de caducidad de la tarjeta, es decir, hasta finales del 2021.

 

 

JUNIO 2020

 Desde que pusimos en marcha Koa Escuela de Surf en el año 2.014 uno de los principales objetivos ha sido y es la seguridad de nuestros clientes. Por ello hemos implementado una serie de medidas para evitar el contagio y propagación del COVID-19 basándonos en las recomendaciones que dicta el Ministerio de Sanidad y la Federación Española de Surf. Lógicamente las medidas adoptadas se irán actualizando de acuerdo a lo que vayan disponiendo las autoridades competentes según vaya desarrollándose la fase de desescalada.

Creemos que es muy importante que conozcas estas medidas y además te animamos a que colabores para lograr que disfrutes al máximo de tu experiencia en Koa de forma segura.

Además, te recordamos que ante la mínima duda de presentar alguno de los síntomas compatibles con la COVID-19 tales como fiebre, tos seca, malestar general, sensación de ahogo, etc. deberás comunicarlo urgentemente a cualquiera de los miembros de Koa Escuela de Surf.

PROTOCOLOS DE MEDIDAS ADOPTADAS

 DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA

 Todas las instalaciones y material a cargo de Koa Escuela de Surf se limpian y desinfectan con productos virucidas y antibacterianos recomendados por el Ministerio de Sanidad. Esta limpieza se realiza de forma exhaustiva de tal manera que se presta mayor atención a los elementos y zonas mas utilizadas como puede ser el mostrador de la tienda, las manillas de las puertas, aseos, TPV para el pago, etc.

Antes de la pandemia que sufrimos en estos momentos Koa Escuela de Surf desinfectaba todas las licras y todos los neoprenos después de cada uso con productos virucidas y antibacterianos. Seguimos por tanto con el mismo protocolo. Ahora también nos centramos en el resto del material que utiliza el cliente, es decir, tablas e inventos, mediante pulverizadores con productos virucidas y antibacterianos.

Por el momento la normativa obliga al uso de mascarillas en lugares cerrados o en lugares abiertos si no se puede mantener una distancia mínima de seguridad de dos metros.

Así mismo recordamos la importancia de mantener una higiene frecuente con las manos. Para ello Koa pone a disposición de los clientes dispensadores de gel hidroalcohólico.

CURSOS Y MATERIAL DE SURF

 Una de las medidas que ahora recomienda e insiste la Federación Española de Surf es la reducción de los grupos a la hora de impartir las clases de surf. Koa Escuela de Surf siempre ha mantenido grupos reducidos (6 personas máximo) ya que forma parte de nuestra filosofía de enseñanza.

Para favorecer la libre circulación de personas en la Escuela hemos establecido un horario de clases de forma escalada de manera que solo van a coincidir un máximo de dos grupos por tramo horario.

La tienda tendrá limitada el aforo a un máximo de dos personas y el  personal de Koa os atenderá provisto de mascarillas.

Koa pone a disposición de todos los clientes las fichas de inscripción por vía telemática y os invitamos a usar este mecanismo para favorecer la libre circulación de personas por la Escuela. Además, los precios se pueden consultar por vía telemática como viene siendo habitual.

El instructor responsable de vuestro grupo os recibirá, os dará los neoprenos y os explicará todo lo concerniente para el comienzo de la sesión manteniendo con vosotros una adecuada distancia interpersonal.

Ahora mismo no se permite el uso de vestuarios, por tanto, una vez te entreguemos tu neopreno y licra identificativa secos y desinfectados, podrás ponértelo en el jardín de la Escuela. Cuando vuelvas de la playa deberás depositarlos en uno los cubos con producto desinfectante que tenemos preparado para tal fin. El protocolo establece que sea el cliente el que se encargue de dicha labor para que el personal de la Escuela manipule el material usado lo menos posible. Las tabla de surf por otra parte, se deberá colocar por parte del cliente en el espacio reservado a tal fin para que el personal de la Escuela pueda desinfectarla adecuadamente.

El material de surf destinado al alquiler también se recoge y se devuelve en el exterior, colocando las tablas de surf en el espacio destinado a tal fin y depositando el neopreno en los cubos con producto desinfectante. Las tablas e inventos se desinfectarán para un nuevo uso.

ALOJAMIENTO

En lo relativo a los alojamientos que Koa gestiona directamente, aplicamos todos los protocolos de higiene y desinfección con productos virucidas y antibacterianos explicados anteriormente, cuidando con detalle todos los elementos de uso habitual para que el cliente tenga todas las garantías de desinfección al entrar el primer día en su alojamiento.

El check-in se seguirá realizando mediante el escaneo del DNI o Pasaporte tal y como se realizaba el año pasado.

NORMAS GENERALES

  • Lavado de manos frecuente

Con agua y jabón durante al menos 20 segundos o con gel hidroalcohólico con frecuencia, y siempre antes de entrar en una de nuestras instalaciones o después de sonarse la nariz, toser o estornudar.

  • Distancia interpersonal

Debemos mantener la distancia interpersonal segura de dos metros y evitar los saludos con contacto: ni besos, abrazos ni apretones de manos.

  • Uso de mascarilla

El uso de la mascarilla es obligatorio en lugares cerrados o en aquellos espacios exteriores donde no se pueda mantener la distancia de seguridad interpersonal.

  • Cubrirse la boca al toser y estornudar

Si no tenemos la mascarilla puesta, debemos cubrirnos la boca y nariz con la parte interna del codo al toser y estornudar. Tirar los pañuelos desechables usados a la basura y lavarse inmediatamente las manos.

  • Limpieza y desinfección

Nuestro compromiso es proporcionarte unas instalaciones y material seguros, por lo que limpiamos y desinfectamos a conciencia con productos virucidas y bactericidas homologados y certificados por el Ministerio de Sanidad.