A pocos metros de la playaKoa House: Tu casa en Somo, Cantabria.

koa House alojamiento en Somo

Si estás buscando alojamiento en Somo (Ribamontán al Mar), Cantabria, en KOA te ofrecemos la posibilidad de hacerlo en uno de nuestros 2 bonitos y acogedores apartamentos, “Pleamar” y “Bajamar”.

No tendrás que desplazarte en coche para llegar a la playa, y si vas a practicar surf, podrás salir frente a uno de los mejores spots de surf que se dan en las playas de Somo, Loredo y El Puntal.

A la vuelta, puedes disfrutar de una barbacoa en el jardín para coger fuerzas, o salir a tomar algo por los bonitos pueblos de Somo o Loredo.

Si quieres conocer Santander, tampoco hace falta que cojas el coche. Desde Somo, sale una lancha en horario continuo haciendo un recorrido muy bonito a través de la espectacular bahía de Santander.

Si necesitas otro tipo de alojamiento, echa un vistazo a nuestros Mobil Home o ponte en contacto con nosotros y te facilitaremos información sobre otras opciones.

 

Precios Especiales para Grupos 2018

Es tiempo de Surf. No te quedes sin tu plaza.

KOA HOUSE en 360º

APARTAMENTO PLEAMAR

Primera planta de KOA HOUSE.
Este apartamento consta de:
3 dormitorios (1 habitación con cama de matrimonio, 1 habitación con litera y cama nido y otra habitación con 2 camas), salón, cocina completamente equipada, 1 baño, jardín y WIFI gratis.

APARTAMENTO BAJAMAR

Planta baja de KOA HOUSE.
Este apartamento consta de:
3 dormitorios (2 con dos camas y uno con una litera y cama individual), salón-cocina, baño completo, jardín y WIFI gratis.

INFORMACIÓN ADICIONAL:
Mínimo 2 noches.
Se podrá disponer de servicio de limpieza con un coste de 30€.
El check out se realizará antes de las 12 y el check in a partir de las 4.
Siempre que sea posible seremos flexibles con estos horarios.
Se admiten mascotas: 3€/día

 

Clientes con ganas de repetirOpiniones reales